Bomberos de La Calera rinden homenaje a personal de salud de Clínica Los Leones

  • Haciendo sonar sus sirenas y con aplausos, voluntarios reconocieron la labor que colaboradores del establecimiento están desplegando en el combate del covid.

La Calera, 2 de junio de 2020.- La Primera Compañía de Bomberos de La Calera rindió hoy un homenaje a los trabajadores de clínica Los Leones por la labor que están desplegando frente a la pandemia de covid-19.

A las 15 horas, frente al ingreso de la clínica y en presencia de sus colaboradores, la Compañía se presentó con un grupo de voluntarios, haciendo sonar sus sirenas y aplaudiendo el esfuerzo del personal de salud.

En representación de la unidad, el Teniente José Gómez expresó sus felicitaciones a todos los colaboradores del establecimiento. “Estamos aquí presentes para saludar al personal de salud por el tremendo trabajo que están realizando. La Primera Compañía agradece su servicio y entrega, y sepan que el Cuerpo de Bomberos de La Calera está presente para apoyarlos en todo”.

El doctor Sergio Sánchez, director médico de la clínica, agradeció el gesto y señaló que “nos sube aún más el deseo de seguir trabajando a nivel local y en apoyo de todo el país. Gracias a todo el equipo por el extraordinario trabajo que estamos haciendo. Cada uno pone su granito de arena para salir adelante con fuerza, coraje y serenidad ante esta pandemia. Nosotros estamos alineados en la ayuda a la comunidad, nuestro personal día a día se entrega a todos nuestros pacientes, hoy más que nunca frente a este enemigo que es el covid, y este homenaje es una inyección de ánimo y energía para seguir dando lo mejor y así ganarle a esta enfermedad”.

Abrir chat
Soporte Telemedicina👩‍
Soporte Telemedicina👩‍💻