Club Cruz Verde

Preventivo Diabetes

Clínica Los Leones y Farmacias Cruz Verde se han unido para cuidar la salud de la comunidad, ahora podrás acceder a un 40% de descuento en tu copago de Preventivo Diabetes si eres parte de Club Cruz Verde.

• Promoción válida hasta el 31 de octubre
  • Preventivo disponible para mayores de 18 años
  • Solo aplica para pacientes Isapre y Fonasa
RESERVA DE HORAS 33 2296410

¿Cuáles son los síntomas de la Diabetes?

Mucha sed y necesidad de orinar frecuentemente:
La acumulación de glucosa en la sangre obliga a los riñones a trabajar con más intensidad para filtrar y eliminar con la orina, de modo que aumenta la frecuencia y las ganas de orinar.

Pérdida de peso sin causa aparente: Suele ser acompañado con sensación de hambre.

Cansancio: El aumento de la presencia de glucosa en la sangre se debe a una insuficiencia en la producción de insulina. Si no se produce la energía suficiente, aparece el cansancio.

Visión borrosa: El exceso de glucosa en la sangre induce un aumento de la pérdida de líquidos del organismo, incluyendo los que mantienen la humedad del cristalino, lo que reduce la capacidad del ojo para enfocar correctamente.

Entumecimiento o sensación de hormigueo en los pies: Puede ser el inicio de una neuropatía diabética, que es una complicación frecuente de la diabetes a causa del daño que el exceso de glucosa puede ocasionar en las terminaciones nerviosas.

* Descuento sobre copago y aplicado solo para pacientes Isapre y Fonasa.

EXÁMENES PREVENTIVO DIABETES
Glucosa en sangre
Perfil Bioquímico (determinación automatizada de 12 parámetros)
Perfil lipídico (incluye mediciones de colesterol total, HDL-colesterol y triglicéridos con estimaciones por fórmula de LDL-colesterol, VLDL-colesterol y colesterol no-HDL)